Quiénes somos

Quantum Formación y Consultoría es un proyecto empresarial constituido por profesionales de la formación y de la consultoría con más de 20 años de experiencia en el sector. La empresa se centra en dos grandes áreas de trabajo:

La formación: ofrecemos tanto formación a medida para empresas, como Certificados de Profesionalidad y, próximanente, Formación Profesional privada.

La consultoría: tanto en materia de formación, Protección de Datos, Calidad y, muy especialmente, de Recursos humanos, estando acreditados por AECOP para trabajar en el ámbito del coaching ejecutivo y el desarrollo del talento.

Nuestra seña de identidad es la flexibilidad y la personalizacion de todos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente y nuestro lema “Profesionales formando a profesionales” se traduce en un elevado estándar de calidad en la realizacion de nuestro trabajo que nos ha hecho merecedores de la EFQM +500.

Además, aspiramos a ser un motor de cambio y herramienta de fomento del emprendimiento, por ello consideramos importante nuestra participación en las siguientes asociaciones:

Fundación Jóvenes Empresarios: el objetivo de participar en esta asociación es hacer networking con otros empresarios y contribuir al fomento de una cultura de cambio y del emprendimiento.

Asociación Nacional de empresas con Certificados de Profesionalidad: el objetivo de participar en esta asociación es dar a conocer los certificados de profesionalidad como un elemento de mejora de la empleabilidad de la sociedad asturiana y, por extensión, de la española.

Asociación Española de Coach Certificados: nuestra implicación en esta asociación está motivada por nuestro interés en fomentar un cambio en las relaciones laborales y en el desarrollo profesional de la población activa asturiana.