Consultoría

La consultoría se realiza mediante el trabajo de nuestros expertos/as que asesoran de forma individualizada a nuestros clientes sobre las mejores soluciones para los problemas que se les puedan plantear en materia de formación, prevención de riesgos laborales y recursos humanos. También contamos con un servicio de implantación de normas de calidad.

Nuestro servicio se basa en la flexibilidad y en la adaptación a las de cada cliente con especial atención a las peculiaridades y necesidades de las Pymes y Micropymes en estas materias.

En el ámbito de la formación, cabe distinguir el cliente empresa y el cliente particular.

Para las empresas, elaboramos Planes Individualizados de Formación cualquiera que sea el tamaño de la empresa. Para ello, nuestros consultores analizan junto con el cliente las necesidades, perspectivas y  proyectos de la empresa para poder proponer las acciones formativas más adecuadas a las mismas.

Para los particulares que buscan mejorar o complementar su formación profesional, les asesoramos sobre las opciones más adecuadas a sus circunstancias y necesidades y ponemos a su disposición procesos de coach destinados a potenciar sus competencias profesionales.

Por lo que respecta a la Prevención de Riesgos Laborales, asesoramos a Pymes y Micropymes para la gestión de su propia prevención mediante las herramientas Preven 10 y Preven 25 del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En cuanto a los Recursos Humanos, como activo más valioso de las empresas, intentamos acercar las más modernas técnicas de gestión de los mismos a Pymes y Micropymes a través de las técnicas de coaching ejecutivo y el desarrollo del talento, para las que estamos acreditados con  AECOP. Además, este servicio se complementa con la realización de la búsqueda y proceso de selección de candidatos a través de nuestra Agencia de Colocación núm. 9900000620.